Alcalde Peña inicia campaña de fumigación contra plagas de la mosca de frutales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2020

Alcalde Peña inicia campaña de fumigación contra plagas de la mosca de frutales

 


En la comunidad Itaú, el alcalde de Caraparí, Wilman Peña dio inicio a la campaña de fumigación para el control de la plaga de la mosca de frutales, con la aplicación de insecticidas, abono foliar y adherentes. En los huertos de durazno, manzanas y cítricos en las comunidades del Distrito “V”.

“Estamos dando inicio a la campaña de fumigación para evitar las plagas en plantaciones de durazno, manzana, cítricos y otras plantaciones que son importantes, estamos entregando cinco  nuevos equipos de fumigación para aplicar fungicidas para poder garantizar la producción de los frutales que se tienen la zona y siempre agradecerle a ustedes por la cordialidad que nos reciben y estaremos trabajando por todos los sectores”, dijo Peña.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico Productivo del Gobierno Municipal, Franz Urzagaste, señaló que esa unidad está trabajando de manera frontal en el apoyo a los productores de diferentes distritos.

“En esta ocasión, estamos haciendo una campaña para el control de plagas, para tener una mejor producción y por eso el alcalde municipal Wilman Peña, tiene la predisposición de realizar toda clase de apoyos a los productores y también paralelamente se realizó cursos de capacitación para contrarrestar las diferentes clases de plagas que existen en la zona”, apuntó Urzagaste.

Alcalde Peña inicia campaña de fumigación contra plagas de la mosca de frutales Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2020 Rating: 5   En la comunidad Itaú, el alcalde de Caraparí, Wilman Peña dio inicio a la campaña de fumigación para el control de la plaga de la mosca de...

No hay comentarios.: