Adolescente en Tarija contó que su papá, el tío y padrastro la violaron - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2020

Adolescente en Tarija contó que su papá, el tío y padrastro la violaron

 


EL PAIS

Un nuevo hecho de agresión sexual a una menor de edad causa zozobra en Tarija

Un nuevo hecho de agresión sexual a una menor de edad causa zozobra en Tarija, pues una adolescente de 15 años reveló a su madre que fue violada por su propio padre, su tío y también por su padrastro.

La denuncia se conoció la anterior semana y fue presentada por la madre, quien se enteró también recién de lo que le pasó a su hija cuando charlaba con ella. En esa conversación, la adolescente le dijo a su madre, que su papá fue el primero que abusó sexualmente de ella, cuando era niña.  Según relató, cuando era niña fue a visitar a su padre y éste le dio un celular. Pero acto seguido empezó a realizarle tocamientos impúdicos en sus partes íntimas, y además, le dijo que si ella ponía resistencia, él ya no le compraría golosinas y otras cosas que a ella le gustaban. Fue así como el sujeto abusó sexualmente de su hija.

Después de eso, la menor le dijo a su madre que cuando ellas se fueron a vivir a la zona de Morros Blancos, el colegio al cual asistía le quedaba muy lejos, por lo que su madre decidió mandarla a vivir a la casa de la tía de la niña, toda vez que el colegio le quedaba cerca. Sin embargo, en aquella estadía pasó lo mismo que ocurrió con el padre de la menor.

Es decir, el tío le dio un celular a la menor y posteriormente abusó sexualmente de ella. La última de las agresiones ocurrió hace no mucho, después de que la madre y su hija se fueron a vivir al barrio 1 de Mayo, donde la denunciante vive con su actual esposo. La adolescente le contó a su mamá que cuando ella se iba a trabajar por las noches y la menor se quedaba con su padrastro, éste comenzó a realizarle tocamientos impúdicos, para posteriormente violarla.

Adolescente en Tarija contó que su papá, el tío y padrastro la violaron Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2020 Rating: 5   EL PAIS Un nuevo hecho de agresión sexual a una menor de edad causa zozobra en Tarija Un nuevo hecho de agresión sexual a una menor de...

No hay comentarios.: