Acusada de infanticidio se quitó la vida en la cárcel de Miraflores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 24, 2020

Acusada de infanticidio se quitó la vida en la cárcel de Miraflores

 


ERBOL

Una mujer, recluida por acusaciones de asesinato e infanticidio, se quitó la vida este miércoles en la cárcel de Miraflores de La Paz.

La información fue proporcionada por el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, quien indicó que la mujer usó un buzo para acabar con su vida por ahorcamiento.

La mujer había ingresado al penal el 18 de septiembre. La muerte se registró la tarde del martes 22 de septiembre, alrededor de las cinco de la tarde.

El Viceministro indicó que la mujer estaba recluida en la zona de aislamiento del penal, por sospecha de COVID. Aclaró que todas las nuevas internas entran a un periodo de cuarentena de 14 días antes de ser ingresadas junto al resto de la población carcelaria.

Señaló que se realizarán los estudios pertinentes del caso para determinar las motivaciones de la mujer para quitarse la vida.

Acusada de infanticidio se quitó la vida en la cárcel de Miraflores Reviewed by Jorge Molina on septiembre 24, 2020 Rating: 5   ERBOL Una mujer, recluida por acusaciones de asesinato e infanticidio, se quitó la vida este miércoles en la cárcel de Miraflores de La ...

No hay comentarios.: