Abraham sobre la Simón: “Sé que los equipos tarijeños son los que pelean el torneo” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 22, 2020

Abraham sobre la Simón: “Sé que los equipos tarijeños son los que pelean el torneo”


 El flamante delantero que Atlético Bermejo anunció para la Copa Simón Bolívar, Martín “Turco” Abraham, señaló que ya anteriormente estuvo charlando con el técnico Juárez, que conocía el proyecto del cuadro azucarero, pero que estaba en otro club. Ahora este 2020 se pudieron dar las cosas y será jugador del equipo del departamento.

“La primera vez cuando agarró Juárez me llamó, pero no pude ir porque estaba en otro equipo, ahora se volvió a dar y le dije que no había ningún problema porque encima acá no hay fútbol, se arregló rápido y pudimos solucionar todo. Me contaron que es un lindo desafío, sé que los equipos de Tarija son los que pelean el torneo. Me sedujo la posibilidad de pelear un ascenso”, dijo en una entrevista la mañana de este martes.

“A uno con este parate se le complica todo, dos meses estoy entrenando sólo, pero es otra exigencia cuando uno está en grupo, de a poco me estoy poniendo bien físicamente. Soy un nueve que le gusta estar siempre cerca del área, también puedo bajar a buscar la pelota, aunque lo ideal de mi juego es estar como decía cerca del área”, acotó.

También dio detalles de lo que pudo charlar con la gente de Bermejo y contó que a Pablo Garnier ya lo tuvo antes de compañero.

“Me dijeron que tendremos un búnker, un lugar donde estaremos concentrados para los entrenamientos donde solamente estarán los jugadores y el cuerpo técnico, sólo iremos a los partidos o campo previo a uno, y los viajes si existen”, sostuvo.

“Tengo experiencia en jugar y adaptarme a distintos tipos de condiciones, jugué en Santiago del Estero donde llega a hacer 40 grados, hace tanto calor ahí que los partidos se los disputaba a las diez de la noche, también estuve en el fútbol ecuatoriano, entrenábamos a 2800 metros. Igual Jujuy hace calor, espero más o menos adaptarme bien en Bermejo”, dijo.

Sobre Garnier: “A Pablo lo tuve de compañero en dos equipos, ambos somos jujeños. Obviamente es un gran jugador, todos lo sabe, pero también es un líder fuera de la cancha. Ya lo conocía, pero cuando pude compartir equipo vi que aporta en la cancha como también en el vestuario”, concluyó.

Respecto a su llegada a Bermejo, tiene planificado unirse con los otros integrantes de Atlético que están en el norte argentino y de esa manera llegar a la ciudad fronteriza para iniciar los trabajos precompetitivos con el Bicho Verde.


Abraham sobre la Simón: “Sé que los equipos tarijeños son los que pelean el torneo” Reviewed by Jorge Molina on septiembre 22, 2020 Rating: 5  El flamante delantero que Atlético Bermejo anunció para la Copa Simón Bolívar, Martín “Turco” Abraham, señaló que ya anteriormente estuvo c...

No hay comentarios.: