*YPFB LOGÍSTICA DESMIENTE DENUNCIAS E INICIARÁ PROCESOS POR CASOS IRREGULARES - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

*YPFB LOGÍSTICA DESMIENTE DENUNCIAS E INICIARÁ PROCESOS POR CASOS IRREGULARES


 YPFB LOGÍSTICA S.A., subsidiaria de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, desmiente categóricamente denuncias mal intencionadas sobre presuntas irregularidades en el manejo administrativo de la compañía y anuncia que se ha dado inicio a procesos judiciales contra funcionarios que incurrieron en prácticas irregulares en pasadas gestiones.

El Gerente General de YPFB LOGISTICA S.A., informó hoy que “…se detectaron contrataciones irregulares de personal por parte del jefe de talento humano, sin perfil, sin justificación y sin solicitud del área destino…”. Así mismo, el ejecutivo indicó que se descubrieron diversas situaciones irregulares al interior de YPFB Logística S.A., que vienen de años atrás y están siendo investigadas por las instancias correspondientes.

“La administración actual está procediendo a corregir las anormalidades identificadas, activando los mecanismos de control de anti corrupción,  denunciando y procesando a los responsables de estos hechos. Estos trabajadores al verse descubiertos en sus ilegalidades están reaccionando desde varios frentes, intentando dañar la imagen de la compañía y sus ejecutivos”, señaló el Gerente General de YPFB LOGISTICA S.A., Anderson Menezes.

Al referirse al Sr. David Guachalla, que fue la persona que realizó las denuncias en contra de la compañía en un medio de comunicación presentándose como Jefe de Finanzas, dijo que “este señor es funcionario de la empresa ejerciendo como Administrador de Planta Palmasola y no así como Jefe de Finanzas, lo que significa usurpación de funciones”.

Por otra parte aclaró que YPFB Logística en el marco de sus competencias participó en el programa denominado Unidad Médica de Emergencia contra el Coronavirus (UMEC-YPFB) con el aporte de 696.000 Bs, según rendición contable cerrada el 12 de mayo del año en curso y presentada a su directorio como corresponde, afirmó el ejecutivo de la compañía subsidiaria.
*YPFB LOGÍSTICA DESMIENTE DENUNCIAS E INICIARÁ PROCESOS POR CASOS IRREGULARES Reviewed by Jorge Molina on 6/10/2020 Rating: 5  YPFB LOGÍSTICA S.A., subsidiaria de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, desmiente categóricamente denuncias mal intencionadas ...

No hay comentarios.: