Tiroteo en Mineápolis deja un muerto y 11 heridos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2020

Tiroteo en Mineápolis deja un muerto y 11 heridos


Deutsche
Las autoridades no identificaron al fallecido ni dijeron si hubo arrestos. La ciudad se convirtió en el centro de protestas contra el racismo y la brutalidad policial tras la muerte el mes pasado de George Floyd.
Una persona murió y 11 resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Mineápolis, en el estado de Minesota, dijo la policía este domingo.
Imágenes transmitidas en vivo por Facebook mostraron al menos a una persona en el suelo y rodeada por gente que clamaba por ayuda médica.
Mineápolis se convirtió en el centro de protestas contra el racismo y la brutalidad policial tras la muerte el mes pasado de George Floyd, un hombre negro que pereció sofocado por un policía que lo tenía en custodia en la calle.

Tiroteo en Mineápolis deja un muerto y 11 heridos Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2020 Rating: 5 Deutsche Las autoridades no identificaron al fallecido ni dijeron si hubo arrestos. La ciudad se convirtió en el centro de protestas c...

No hay comentarios.: