Seis trabajadores petroleros salieron reactivos a pruebas rápidas en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 08, 2020

Seis trabajadores petroleros salieron reactivos a pruebas rápidas en el Chaco

La Voz de Tarija
El director de la Caja Petrolera de Salud en el Chaco, Luis Rodríguez, ha informado que el día sábado dos pruebas rápidas que salieron reactivas en trabajadores de una empresa petrolera, mientras que el domingo la misma empresa ha reportado otros cuatro reactivos de parte de sus empleados.
Asimismo, ha indicado que el médico de la empresa petrolera ha actuado de acuerdo al protocolo, pues dicho medico a reportado los mismos de forma inmediata a epidemiologia, por lo que se espera ahora los resultados de las pruebas PCR.
“Nosotros hemos enviado estas pruebas a la ciudad de Tarija, por lo que esperamos los resultados de los mismos, y esperemos que se prioricen las pruebas para actuar de forma rápida con los pacientes sospechosos”, ha manifestado para Fides.
Así también ha indicado que por respeto a las personas, no se dan a conocer los nombres, ya que los datos se mantienen en reserva y se espera que se respete aquello, a fin de evitar especulaciones de la gente,
Por su parte, la dirigente de la comunidad de San Antonio, Estelvina Robles ha señalado que muchos de los trabadores proceden del departamento de Santa Cruz, situación que preocupa a la gente del lugar, pues este departamento esa ahora mismo un foco de infección del coronavirus,
En este sentido, ha remarcado que espera que las autoridades correspondientes tomen los recaudos correspondientes para evitar más contagios  y proteger a los comunarios que viven cerca al as petroleras.

Seis trabajadores petroleros salieron reactivos a pruebas rápidas en el Chaco Reviewed by jarancibia on junio 08, 2020 Rating: 5 La Voz de Tarija El director de la Caja Petrolera de Salud en el Chaco, Luis Rodríguez, ha informado que el día sábado dos pruebas rápida...

No hay comentarios.: