Presentará proyecto de ley al Concejo: Alcalde Vallejos busca ampliar subvención del 50% al consumo de agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2020

Presentará proyecto de ley al Concejo: Alcalde Vallejos busca ampliar subvención del 50% al consumo de agua

Debido a la pandemia por el Covid-19, que generó serios problemas económicos en la población, el Gobierno Municipal de Yacuiba, subvencionó el 50% del pago al consumo de agua potable por los meses de abril, mayo y junio, no obstante, el alcalde Ramiro Vallejos adelantó la mañana de este martes, presentó un nuevo proyecto de Ley ante el Concejo Municipal, para ampliar esta ayuda a los usuarios por los meses de julio y agosto.
El burgomaestre de Yacuiba, en conferencia de prensa virtual, dio la buena noticia a la población, de que instruyó al equipo técnico y financiero del Gobierno Municipal, para que haga algunos ajustes a las partidas presupuestarias de programas y proyectos, a fin de contar con recursos garantizados que permitan justificar la presentación de un nuevo Proyecto de Ley ante el Concejo Municipal, para relanzar el apoyo a los usuarios del servicio de agua potable.
“Estamos viendo la posibilidad de financiar también julio y agosto de la presente gestión, y ahora depende del trabajo de la parte técnica y legal de Emapyc, para que nos vaya haciendo conocer cuánto económicamente va a representar la facturación de estos dos meses, para que enviemos al Concejo Municipal el Proyecto de Ley, y podamos contar con la aprobación del mismo, para ayudar a nuestros usuarios que están atravesando muchas dificultades”, enfatizó Vallejos.
Hizo hincapié a que esta acción solidaria y comprometida con la económica de la población, no debe ser apropiada o usada como bandera política por algunas personas, puesto que la misma nació desde el Gobierno Municipal de manera voluntaria. Sostuvo que el equipo técnico tiene un importante avance en la elaboración del Proyecto de Ley que será concretizado hasta la próxima semana, porque se lo quiere enviar con anticipación al ente deliberativo y fiscalizador.

Presentará proyecto de ley al Concejo: Alcalde Vallejos busca ampliar subvención del 50% al consumo de agua Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2020 Rating: 5 Debido a la pandemia por el Covid-19, que generó serios problemas económicos en la población, el Gobierno Municipal de Yacuiba, subvencion...

No hay comentarios.: