Para mejorar la iluminación de calles: Continúa el arreglo de pantallas en los barrios y comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 18, 2020

Para mejorar la iluminación de calles: Continúa el arreglo de pantallas en los barrios y comunidades

El responsable de la Unidad de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Yacuiba, Rubén Severich, explicó que se trabaja en base a un cronograma que fue elaborado de acuerdo a las solicitudes que hacen llegar los dirigentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) de los barrios y comunidades, con la finalidad de contribuir a la seguridad ciudadana.
Severich, indicó que esa unidad municipal cuenta con tres técnicos y un chofer operador, además de su persona, que están trabajando de manera ardua y de emergencia en el arreglo de las pantallas, que por diferentes circunstancias presentan ciertos desperfectos y no prenden, haciendo que algunas calles y diferentes tramos de las avenidas queden sin la iluminación respectiva.
“Estamos trabajando con el personal mínimo, el cual está cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, además que tienen los insumos de protección, es más poseemos un camión carro canasta que adquirió el Gobierno Municipal, que es de gran utilidad para desarrollar el trabajo porque es muy operable y eso nos posibilita avanzar mucho”, enfatizó el funcionario.
Especificó que todas las OTBs que necesiten ser incorporados al cronograma de intervención para el arreglo de las pantallas de los barrios y comunidades, pueden comunicarse al celular 73728150 o al teléfono fijo 6330769. Manifestó que las oficinas de la Unidad de Alumbrado Público están ubicadas al lado del coliseo del barrio El Jardín, sobre la avenida Uyuni yendo para Barrio Nuevo.


Para mejorar la iluminación de calles: Continúa el arreglo de pantallas en los barrios y comunidades Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2020 Rating: 5 El responsable de la Unidad de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Yacuiba, Rubén Severich, explicó que se trabaja en base a un cr...

No hay comentarios.: