Madre se queda sin dinero y envenena a sus 4 hijos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2020

Madre se queda sin dinero y envenena a sus 4 hijos

Perú
La falta de recursos estuvo a punto de provocar una tragedia. Una mujer les dio veneno para ratas a sus hijos, ya que no tenía dinero para comprar comida. Luego, intentó suicidarse. La mujer les dio a sus hijos de 4 años y de 6 meses una bebida mezclada con veneno para ratas, tras lo cual también la tomó para quitarse la vida.
En ese momento, la joven madre empezó a pedir ayuda a los gritos y sus vecinos alertaron a las autoridades del municipio de Huamanga, en Ayacucho, Perú. Cuando el personal sanitario llegó, la encontró en el baño, sacando espuma por la boca, mientras los chicos gritaban del dolor. De inmediato, fueron trasladados a un centro médico, donde les realizaron un lavado de estómago para eliminarles el veneno del cuerpo. Los tres siguen internados y su evolución es favorable. Los médicos actuaron rápido y salvaron la vida de los niños.

Madre se queda sin dinero y envenena a sus 4 hijos Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2020 Rating: 5 Perú La falta de recursos estuvo a punto de provocar una tragedia. Una mujer les dio veneno para ratas a sus hijos, ya que no tenía diner...

No hay comentarios.: