Hallan a un hombre muerto debajo de un auto en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2020

Hallan a un hombre muerto debajo de un auto en Santa Cruz


El Deber/
Según el informe preliminar de la Policía, sería una persona en situación de calle que habría fallecido ahogada.
Un hombre fue hallado sin vida en el quinto anillo de la avenida Alemania, barrio Los Tusequis, presumiblemente luego de haberse ahogado y ser arrastrado por las aguas. 
El cuerpo fue encontrado debajo de un automóvil y, según el informe preliminar del subdirector de la Felcc, Marco Antonio Tórrez, algunos vecinos  señalaron que se trataría de una persona en situación de calle que frecuentaba la zona. Su identidad aún no se ha establecido. 
Tórrez añadió que la brigada de Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue y ahí se confirme la causa de la muerte. 
Por otra parte, a través de redes sociales se conoció de la supuesta muerte de un joven que se habría electrocutado en la zona de la avenida G-77, pero aún se espera un informe oficial sobre ese caso.

Hallan a un hombre muerto debajo de un auto en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2020 Rating: 5 El Deber/ Según el informe preliminar de la Policía, sería una persona en situación de calle que habría fallecido ahogada. Un hombre...

No hay comentarios.: