Fallece Julio Pinto, uno de los heridos de los enfrentamientos de Huayllani en Sacaba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 11, 2020

Fallece Julio Pinto, uno de los heridos de los enfrentamientos de Huayllani en Sacaba

Gente
La madrugada de hoy falleció en Vinto, Julio Pinto Mamani, uno de los heridos más graves del enfrentamiento en Huayllani, Sacaba, el pasado 15 de noviembre, informó la abogada Marisol Coca, citada por el diario Los Tiempos.
Julio Pinto Mamani recibió un balazo y estaba postrado en cama desde noviembre. Además, constantemente tenía que ser hospitalizado. Los duros enfrentamientos dejaron más de 20 heridos de bala.
“Era uno de los heridos más graves con una bala en el cráneo que se alojó en el cerebro”, precisó Marisol Coca.
Deja huérfanos a cinco hijos menores de edad.
Su esposa, Fortunata Romero, apareció junto a Julio Pinto y voluntarios en varias campañas de solidaridad para recaudar fondos para su recuperación.

Fallece Julio Pinto, uno de los heridos de los enfrentamientos de Huayllani en Sacaba Reviewed by Jorge Molina on junio 11, 2020 Rating: 5 Gente La madrugada de hoy falleció en Vinto, Julio Pinto Mamani, uno de los heridos más graves del enfrentamiento en Huayllani, Sacaba, e...

No hay comentarios.: