Concejo Municipal de Yacuiba aprueba proyecto de Ley para la construcción de un horno crematorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 19, 2020

Concejo Municipal de Yacuiba aprueba proyecto de Ley para la construcción de un horno crematorio

El Concejo Municipal sesionó el viernes en horas de la mañana, donde abordaron el proyecto de Ley de construcción del horno crematorio, para incinerar a fallecidos por Covid - 19. El proyecto tiene un costo aproximado de 2 millones de bolivianos, que destinará el Gobierno Municipal.
Luis Marca, concejal secretario, informó que aprobaron una ley, que garantice la ejecución del proyecto del horno crematorio, mismo que tendrá que ser trabajado por el ejecutivo municipal y sus técnicos, considerando que dicho proyecto no está contemplado en el Plan Operativo Anual (POA), 2020, pero existen normativas nacionales que pueden aplicarse durante esta pandemia del coronavirus, para que se concretice el proyecto.
Por su parte Andrez  Aguirre, concejal municipal, detalló que el objetivo de la ley aprobada es para que se inserte recursos económicos en el POA 2020, para que posteriormente una empresa se adjudique para dicho proyecto, embase a las especificaciones que exigen las normativas nacionales, así  mismo confirmó que el proyecto tendría un costo aproximado de 2 millones de bolivianos.
Ambas autoridades señalaron que la primera opción que se maneja es que el mencionado proyecto sea emplazado en el Cementerio San Gerónimo (Divina Paz), donde se tendría las condiciones de espacio.

Concejo Municipal de Yacuiba aprueba proyecto de Ley para la construcción de un horno crematorio Reviewed by Jorge Molina on junio 19, 2020 Rating: 5 El Concejo Municipal sesionó el viernes en horas de la mañana, donde abordaron el proyecto de Ley de construcción del horno crematorio, pa...

No hay comentarios.: