Cae presunto autor de feminicidio en El Alto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Cae presunto autor de feminicidio en El Alto


ERBOL
El agresor atacó a su víctima con una botella, dándole golpes contra la cabeza y el rostro, el pasado 12 de junio.
La Policía logró la aprehensión de un sujeto, con antecedentes penales, acusado por el feminicidio de su pareja de 39 años de edad, en la ciudad de El Alto. Los datos de la captura fueron presentados ayer lunes en dependencias policiales.
La agresión que derivó en la muerte de la mujer se produjo el 12 de junio en plena vía pública, en la avenida Panorámica de la urbe alteña, de acuerdo con el reporte del coronel Walter Sossa, director de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen (FELCC) en dicha ciudad.
Se evidenció que los golpes contra la cabeza y el rostro de la mujer, provocados con una botella, fueron tan graves que llegaron incluso a provocarle una anoxia hemodinámica, es decir privaron a su cerebro de la sangre, y a su vez, del oxígeno necesario para vivir, tras los traumas faciales.
El presunto autor fue identificado como L.F. Torrez, alias “El Lucho”, quien tiene antecedentes policiales por agresiones, como lesiones leves y graves, razones por las que fue arrestado en 2018, indicó el jefe policial.
La Policía aprehendió al sujeto y lo puso a disposición del Ministerio Público. Si bien el sujeto se abstuvo de declarar, el coronel Sossa señaló que existe elementos que lo incriminan como el presunto autor del feminicidio.
El coronel indicó que el sujeto habría tenido una discusión previa con la mujer que, presumen, habría sido su concubina. Agregó asimismo que hubo dos testigos presenciales del hecho cuyos testimonios señalan al actual aprehendido como autor altamente probable del crimen.

Cae presunto autor de feminicidio en El Alto Reviewed by Jorge Molina on 6/16/2020 Rating: 5 ERBOL El agresor atacó a su víctima con una botella, dándole golpes contra la cabeza y el rostro, el pasado 12 de junio. La Policía ...

No hay comentarios.: