Amenazaron con arma y violaron a dos chicas en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Amenazaron con arma y violaron a dos chicas en Yacuiba

El País
Las dos jóvenes de 19 años habían ido a compartir bebidas alcohólicas con los sujetos y después, los sindicados las llevaron al monte en sus motocicletas
Yacuiba registra un nuevo caso de violación agravada, esta vez en contra de dos jovencitas de 19 años de edad cada una, que fueron vejadas cuando compartían bebidas alcohólicas con tres sujetos. Una de ellas fue amenazada de muerte con un arma de fuego.
De acuerdo a las denunciantes, el pasado viernes, en horas de la madrugada, ambas estaban compartiendo bebidas alcohólicas en la comunidad de Crevaux con R.R.S., G.R.S. Y J.S. (según sus iniciales). Por lo que de un momento a otro, los sujetos decidieron ir hacia el monto con las chicas y las llevaron en sus motocicletas.
Así, cuando estaban en un lugar alejado, G.R.S. agarró a una de ellas del cuello y la lanzó al suelo, la golpeó, le quitó la ropa y sacó su arma de fuego para amenazarla de muerte en caso de que pusiera resistencia. Ante esta situación, la víctima no puso resistencia y acabó siendo violada.
Más allá, J.S. llevó a la otra chica en su motocicleta, donde al igual que con la primer víctima, el sujeto hizo uso de la fuerza, para agredir físicamente primero a la mujer y después abusó de ella sexualmente.
Respecto a cómo pudieron escapar, las víctimas relataron a la Policía que cuando sus agresores se descuidaron por un momento ellas lograron escapar, adentrándose al monte, con rumbo desconocido. Tras esto, se dirigieron a dependencias policiales para sentar la denuncia respectiva.

Amenazaron con arma y violaron a dos chicas en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2020 Rating: 5 El País Las dos jóvenes de 19 años habían ido a compartir bebidas alcohólicas con los sujetos y después, los sindicados las llevaron al m...

No hay comentarios.: