ALERTA: Asaltan a mano armada a dos cambistas en San José de Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 18, 2020

ALERTA: Asaltan a mano armada a dos cambistas en San José de Pocitos

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuatro antisociales robaron a dos cambistas de dólares y monedas internacionales en cercanías al mercado Héctor Blacutt de San José de Pocitos, y escaparon del lugar después de cometer el atraco a mano armada.
Según datos de los vecinos que estaban en el lugar, cuando el reloj señalaba las 6:30, cuatro antisociales, frente a la iglesia evangélica se acercaron a dos mujeres cambistas de moneda extranjera y nacional, para reducirlos con armas de fuego y arrebatarles el dinero que manejaban para realizar los cambios a los clientes.
Los transeúntes señalaron que los delincuentes se podrían tratar de personas de nacionalidad Argentina, y presumiblemente serían los mimos que robaron en la subalcaldia de ese distrito, por los mismos rasgos que tenían los antisociales,.
Una vez cometido el robo, escaparon por la zona oeste del mercado Héctor Blacutt con rumbo desconocido.
En próximas horas haremos conocer los datos oficiales de parte de la Policía Nacional de Bolivia.
Noticia en proceso……
(FOTO: Referecial)


ALERTA: Asaltan a mano armada a dos cambistas en San José de Pocitos Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2020 Rating: 5 Aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuatro antisociales robaron a dos cambistas de dólares y monedas internacionales en cercanías al ...

No hay comentarios.: