Alcaldía cumple con segunda entrega de alimentos a las ollas comunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 11, 2020

Alcaldía cumple con segunda entrega de alimentos a las ollas comunes

En cumplimiento a la Ley Municipal 010/2020 y su respectivo reglamento, el Gobierno Municipal, la mañana de este miércoles, hizo efectiva la segunda entrega de insumos y condimentos de primera necesidad para las ollas comunes de los barrios y comunidades, permitiendo que más de 15.000 personas cuenten con un plato de comida de manera diaria.
En esta oportunidad se está proviendo a 91 ollas comunes de: 100 kilos de arroz, 32 kilos de fideo, 24 botellas de aceite de 900 ml, 1 arroba de lenteja, 20 bolsas de avena de 500 gramos, 2 bolsas de condimentos, 10 maples de huevos, 1 quintal de papa, 1 quintal de yuca, 1 quintal de cebolla y 30 kilos de pollo que será para 10 días, para posteriormente hacer una tercera entrega.
En representación del alcalde Ramiro Vallejos, el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, señaló que una vez más el Gobierno Municipal, está demostrando ser una institución que cumple lo que promete al pueblo, y que entiende por la necesidad alimentaria que están atravesando cada uno de los ciudadanos que viven en el municipio a raíz de la pandemia.
Carlos Ríos, dirigente del barrio Las Delicias, y Piter Carballo, de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio 1ro de Mayo, responsables de fiscalizar las ollas comunes, a tiempo de agradecer al Alcalde por la segunda provisión, aseguraron que los alimentos y condimentos están siendo bien utilizados, así dijeron que el apoyo que se recibe es importante para atender la necesidad de la población.
EL DETALLE:
Durante el funcionamiento de las ollas comunes, los comensales deben respetar el metro y medio de distancia y usar barbijos. Por su parte, las personas encargadas de preparar los alimentos, tienen que tener también barbijos, guantes, gorros y mandiles, ya que en caso de incumplimiento de ambas partes, se quitará el beneficio tal como señala el reglamento de la ley.
Alcaldía cumple con segunda entrega de alimentos a las ollas comunes Reviewed by Jorge Molina on junio 11, 2020 Rating: 5 En cumplimiento a la Ley Municipal 010/2020 y su respectivo reglamento, el Gobierno Municipal, la mañana de este miércoles, hizo efectiva ...

No hay comentarios.: