Violó una perimetral para amenazar a su ex pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2020

Violó una perimetral para amenazar a su ex pareja


Grupo Crónica
Un hombre de 47 años sobre el que pesaba una medida de restricción perimetral luego de que su ex pareja lo denunciara por violencia de género, incumplió el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la amenazó de muerte y fue detenido en la localidad bonaerense de Monte Chingolo.
Se trata de Hugo Daniel Kresser, quien fue aprehendido por personal de la comisaría 6ta. del mencionado municipio del partido de Lanús cuando volvió a presentarse en la vivienda de su ex pareja, de 35 años, luego de que la mujer difundiera días atrás y por redes sociales dos videos registrados el pasado 27 de marzo.
En las imágenes publicadas por la víctima, se lo ve a Kresser en una de las aberturas del frente del domicilio, desde donde le grita “te voy a matar, guacha”, mientras le arroja ladrillos y otros elementos hacia el interior, rompiendo muebles y electrodoméstricos, cuando ella se encontraba junto a sus hijos.
El hombre ya tenía una restricción perimetral a raíz de las denuncias por amenazas y violencia de género que ella había radicado en la Justicia en contra suyo a mediados de marzo, por lo que también le habían asignado un botón antipánico, pero aún así Kresser incumplió la medida en reiteradas ocasiones.
La Policía recabó testimonios y, a través de una serie de tareas de vigilancia encubierta, logró capturarlo cuando nuevamente se dirigía a la casa de la mujer.
Kresser fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Lanús, especializada en delitos de violencia de género y familiar y a cargo de Javier Gramajo.

Violó una perimetral para amenazar a su ex pareja Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica Un hombre de 47 años sobre el que pesaba una medida de restricción perimetral luego de que su ex pareja lo denunciara po...

No hay comentarios.: