Se cumple cronograma de sanitización y desinfección de calles y espacios públicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2020

Se cumple cronograma de sanitización y desinfección de calles y espacios públicos

Este viernes, personal del Gobierno Municipal de Villa Montes, realizó el trabajo de sanitización y desinfección contra el Covid-19 en las avenidas Ingavi, Periférica y Palo Santos, además del mercado Central e instituciones que se encuentran ubicadas en las avenidas mencionadas.   
Para evitar que se volatilice el producto que se aplica, el director Municipal del Área Agrícola, Isaac Palacios, encargado de sanitización y desinfección, explicó que vieron por conveniente hacer el trabajo en horario de tarde-noche por contar con mejores condiciones de clima y humedad.
Palacios, aseguró que el porcentaje de hipoclorito de sodio al 2% que se aplica para la sanitización y desinfección no es tóxico ni nocivo a la salud pública y no afecta al medio ambiente, “estamos cumpliendo con todas las recomendaciones y protocolos de salud para combatir el Covid-19 en nuestra ciudad”, finalizó diciendo el Director.

Se cumple cronograma de sanitización y desinfección de calles y espacios públicos Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2020 Rating: 5 Este viernes, personal del Gobierno Municipal de Villa Montes, realizó el trabajo de sanitización y desinfección contra el Covid-19 en las...

No hay comentarios.: