Roban puesto de venta en las Chalanas en Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 01, 2020

Roban puesto de venta en las Chalanas en Bermejo

Agencias
La Policía de la ciudad fronteriza de Bermejo se encuentra buscando a cuatro delincuentes que fueron identificados por las cámaras de seguridad, tras haber robado una tienda ubicada en la zona de las Chalanas de aquel municipio, en plena cuarentena.
La denuncia fue realizada por la propietaria de la tienda, quien dijo que el lunes pasado fue hasta su tienda, que para cerrada debido a la cuarentena, pero grande fue su sorpresa cuando se percató que algunos antisociales sustrajeron parte de su mercadería.
La mujer explicó que debido a la cuarentena que rige a nivel nacional, la tienda de la cual es propietaria, debe parar cerrada ya que no comercializa alimentos o productos de primera necesidad, sino ropa y otro tipo de enceres. Por este motivo, además de que no puede llegar hasta allí diariamente, fue que el lunes pasó por ahí para revisar si todo estaba bien y se encontró con que había sido víctima de un robo.
El comandante de frontera, Teniente coronel, Roberto Siles, informó que ayer por la mañana se formalizó la denuncia por parte de la víctima, quien indicó que no había ido hasta la tienda desde el pasado viernes.
Posterior a ello, durante toda la jornada, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizó diferentes actos investigativos como la revisión de las cámaras existentes en el lugar para identificar a los antisociales y poder capturarlos.
Al momento de hacer la verificación en el lugar, los efectivos constataron que se sustrajeron varios objetos entre maletas y ventiladores.

Roban puesto de venta en las Chalanas en Bermejo Reviewed by Jorge Molina on abril 01, 2020 Rating: 5 Agencias La Policía de la ciudad fronteriza de Bermejo se encuentra buscando a cuatro delincuentes que fueron identificados por las cámar...

No hay comentarios.: