Mujer de 68 años se convierte en madre por primera vez; tuvo gemelos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Mujer de 68 años se convierte en madre por primera vez; tuvo gemelos

GENTE
La esperanza de vida de las personas alrededor del mundo ha ido aumentando con el paso del tiempo, y así, también se eleva la edad en que alguien puede ser considerado económicamente activo. Otra cosa que ha cambiado en este sentido es la edad a la que las mujeres se convierten en madres, pero como en todo, hay casos extraordinarios.
Hace apenas unos días, una mujer nigeriana llamada Margaret Adenuga dio a luz a un par de gemelos; hasta aquí parece no haber nada extraordinario, pero sí lo hay, pues ella es una mujer de 68 años y su esposo, 70.
Tras 43 años de intentar embarazarse, Adenuga recibió la buena noticia el año pasado; de acuerdo con lo que informaron medios locales, lo habría a través de la fecundación invitro, luego de otros tres tratamientos de fertilidad no dieran resultados.
En el Hospital de Enseñanza de la Universidad de Lagos, en Nigeria, Margaret tuvo un niño y una niña que fueron reportados en excelente estado de salud y se informa que está bien. El parto fue a través de cesárea al concluir la semana 37 del embarazo.
En una entrevista con TVC News, Noah, el padre de los recién nacidos, declaró que él y su esposa estuvieron intentando tener hijos por más de cuatro décadas debido a que en 1996 tuvo un sueño en el que se vio a sí mismo "siendo conocido en todo el mundo".
Sin embargo, el padre confesó en una entrevista con BBC que sabía que el embarazo era de alto riesgo y que tanto la vida de Margaret como la de los bebés estaban en peligro; según dijo, un grupo de médicos especialistas en fertilidad le había advertido, pero ellos decidieron continuar con el embarazo.

Mujer de 68 años se convierte en madre por primera vez; tuvo gemelos Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 GENTE La esperanza de vida de las personas alrededor del mundo ha ido aumentando con el paso del tiempo, y así, también se eleva la edad ...

No hay comentarios.: