Jugador de Free Fire muere en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 02, 2020

Jugador de Free Fire muere en Yacuiba

El País
El responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, José Yañiquez, informó hace instantes, que ayer se hizo un levantamiento de cadáver en la ciudad de Yacuiba, de un joven que sería un jugador compulsivo de Free Fire.
Yañiquez, dijo que el joven tenía 21 años de edad y según la declaración de la madre, su hijo jugaba constantemente el juego Free Fire y que en ese afán, el mismo incluso habría realizado brujerías y otras actuaciones extrañas, que llevaron a los familiares a pensar que el mismo tenía un problema psicológico.
La madre dijo que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del martes y ayer cuando se levantaron en la mañana fueron a su habitación y lo encontraron ya sin vida.
De acuerdo al examen médico forense, la causa de la muerte fue determinada como una falla multiorgánica y paro cardiorespiratorio, catalogada como una muerte de tipo natural.

Jugador de Free Fire muere en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 02, 2020 Rating: 5 El País El responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, José Yañiquez, informó hace instantes, que ayer se hizo un le...

No hay comentarios.: