José Quecaña entrega en forma progresiva equipos de bioseguridad al RC-3 y Esconbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2020

José Quecaña entrega en forma progresiva equipos de bioseguridad al RC-3 y Esconbol

El gobernador regional José Quecaña entregó a los comandantes del Regimiento Aroma RC-3 y la Escuela de Satinadores y Cóndores de Bolivia ESCONBOL insumos y equipos ANTICOVID-19, que permite a sus unidades enfrentar en segunda línea la emergencia del coronavirus en la región.
Tomando en cuenta que el lote mayor está en camino, tanto la Policía como el Ejército seguirán recibiendo en forma progresiva todo el material necesario para enfrentar sus labores con bioseguridad.
La dotación procedió en el marco del Plan de Acción contra la pandemia del coronavirus, fueron entregados un lote de barbijos, otro de alcohol en gel y equipos de bioseguridad para cada una de las unidades militares que  brindan seguridad durante el cumplimiento de las normas de la cuarentena.
La autoridad, en el acto, agradeció a la población por la forma en que está enfrentando la pandemia, puesto que por las medidas asumidas entre autoridades, instituciones de salud y seguridad, más el apoyo de la sociedad civil la región hasta la fecha se encuentra sin casos positivos del COVID-19.
Los comandantes de las unidades militares, cada uno a su turno, valoró el apoyo del gobernador al trabajo que realizan en el control del cumplimiento de las medidas dispuestas para proteger la salud de la población; pero que, para ello, también necesitan de insumos y equipos de bioseguridad.
El comandante del RC-3, Tcnl. Ronal Erland Lladó, informó que las Fuerzas Armadas están comprometidas con la lucha contra la pandemia en todo el territorio nacional, con acciones de control y auxilio que requieren en forma constante del material entregado por el gobernador regional.
“Estamos recibiendo este apoyo que será bien utilizado por nuestro personal de cuadros y tropa que están las 24 horas del día custodiando las fronteras todas las zonas de Yacuiba y Caraparí. Dijo la autoridad militar a tiempo de expresa el reconocimiento de los uniformados a la autoridad  regional.
En representación del Tcnl. Fernando Boya, comandante de la Escuela de Cóndores de Bolivia (ESCONBOL), un jefe militar afirmó que el personal de soldados e instructores que  están día a día en la Ruta 9 y las comunidades resguardando la salud de la población agradecen la importante dotación.

José Quecaña entrega en forma progresiva equipos de bioseguridad al RC-3 y Esconbol Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2020 Rating: 5 El gobernador regional José Quecaña entregó a los comandantes del Regimiento Aroma RC-3 y la Escuela de Satinadores y Cóndores de Bolivia ...

No hay comentarios.: