Hallan ahogado a sujeto reportado desaparecido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2020

Hallan ahogado a sujeto reportado desaparecido


El País
El pasado sábado en horas de la mañana, personal policial junto al Ministerio Público realizaron el levantamiento legal de un cadáver que fue encontrado a orillas del río Pilaya. Se trataba de Carlos Alfredo Jurado Lopez, reportado como desaparecido por la Policía de Entre Ríos.
De acuerdo al informe policial presentado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, el pasado sábado a eso de las 4 de la mañana, efectivos de esa repartición policial junto al personal de la Fiscalía y el médico forense, se constituyeron hasta la comunidad Morteritos, en la zona de Cajones, para verificar la existencia de una persona fallecida.
Al revisarlo, se evidenció que el mismo tenía algunos tatuajes en el antebrazo izquierdo, y tras recibir una llamada telefónica de la Policía de Entre Ríos, reportando que había un hombre que fue denunciado como desaparecido, con las mismas características del occiso encontrado, se determinó que se trataba de la misma persona.
De acuerdo al examen médico, la causa de la muerte fue catalogada como muerte por sumersión de vías, es decir, se ahogó y la data del deceso habría sido de 45 horas antes del levantamiento.

Hallan ahogado a sujeto reportado desaparecido Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2020 Rating: 5 El País El pasado sábado en horas de la mañana, personal policial junto al Ministerio Público realizaron el levantamiento legal de un ...

No hay comentarios.: