Gobierno Regional de Villa Montes inicia en 5 barrios repartición de tickets para la canasta del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes inicia en 5 barrios repartición de tickets para la canasta del adulto mayor

Como se había anunciado la semana pasada, el día de ayer inició la repartición de los tickets para la entrega de las canastas del adulto mayor en Villa Montes.
Este 20 de abril, cuatro brigadas fueron desplazadas en horas de la mañana y tarde, por los barrios Peña Colorada y Bolívar, Pilcomayo, Central y 27 de Diciembre, identificando a los adultos mayores de cada zona, quienes esperaron, para que se les otorgue el ticket correspondiente.
El desplazamiento por zonas se efectúa de la siguiente manera, el miércoles 22 de abril se visitará los barrios: Avaroa, San Francisco, Litoral y Boquerón. El viernes 24 de abril: Barrio Ferroviario, El Chañar, Cnl. Marzana y Bilbao Rioja; finalmente, el lunes 27 de abril se repartirán los tickets en el Barrio 1ro de Mayo, Los Chacos, Las Moras, San Juan y Villa Esperanza, bajo la recomendación de mantener los cuidados respectivos, la utilización del barbijo y mantener la distancia establecida.
De esta manera, el Gobierno Regional de Villa Montes, hoy inicia con la entrega de este beneficio, según cronograma a los primeros barrios donde ya se entregaron los tickets, mismos que serán entregados a los familiares para evitar exponer a los abuelitos y abuelitas.
Dando cumplimiento con el plazo establecido de la entrega de las canastas del Adulto Mayor correspondientes a los tres primeros meses de la gestión, los cuales, como bien señalaba el ejecutivo de desarrollo, Ing. Robert Ruiz, servirán para paliar de algún modo, la escasez alimentaria que se vive en las diferentes zonas del país.

Gobierno Regional de Villa Montes inicia en 5 barrios repartición de tickets para la canasta del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2020 Rating: 5 Como se había anunciado la semana pasada, el día de ayer inició la repartición de los tickets para la entrega de las canastas del adulto m...

No hay comentarios.: