Gobierno Regional de Villa Montes inicia entrega de paquetes alimentarios a familias de escasos recursos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes inicia entrega de paquetes alimentarios a familias de escasos recursos

Ayer martes, el Gobierno Regional del Gran Chaco Villa Montes, inició con la entrega del paquete alimentario, un trabajo de ayuda social que está realizando junto al Gobierno Municipal, con la entrega de (inicialmente) 4000 paquetes alimentarios en el área urbana y rural, para lo cual, en el marco de realizar una ayuda que sirva de soporte económico a las familias de escasos recursos de la región. Son 2000 paquetes que está entregando cada institución, misma que correspondió en esta jornada a los barrios correspondientes al ex Parque Industrial, el día de hoy miércoles se continuará con la entrega de este beneficio a todas las familias que en coordinación con las OTB’s se identificó como las más afectadas por la emergencia sanitaria, ya que muchas de ellas viven del día.
En algunos casos, donde no se pudo llegar con la canasta, se volverá a hacer el recorrido correspondiente, lo que se busca es llegar a quienes menos tienen, tanto en los barrios alejados como en las comunidades.

Gobierno Regional de Villa Montes inicia entrega de paquetes alimentarios a familias de escasos recursos Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2020 Rating: 5 Ayer martes, el Gobierno Regional del Gran Chaco Villa Montes, inició con la entrega del paquete alimentario, un trabajo de ayuda social q...

No hay comentarios.: