Escapó de su detención domiciliaria y robó una bicicleta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2020

Escapó de su detención domiciliaria y robó una bicicleta

El País 
Un sujeto que se encontraba con detención domiciliaria en el municipio de Entre Ríos, escapó del domicilio donde se encontraba y salió directo a robar una bici. El sindicado fue recapturado horas más tarde.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, informó que el domingo recibieron una denuncia reportando el hurto de una bicicleta, perpetrado por un sujeto cuyas características fisionómicas descritas por el denunciante, eran similares a las de un sujeto con detención domiciliaria en aquel lugar.
Por esto, personal policial se constituyó hasta el domicilio donde debía guardar detención el sindicado y al llegar, la dueña del domicilio refirió que el sujeto se escapó del lugar con dirección a la comunidad de Buena Vista.
Tras escuchar aquello el personal policial fue hasta la comunidad indicada y ahí se encontró al sujeto con la bicicleta del denunciante, por lo que se procedió a su aprehensión.

Escapó de su detención domiciliaria y robó una bicicleta Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2020 Rating: 5 El País  Un sujeto que se encontraba con detención domiciliaria en el municipio de Entre Ríos, escapó del domicilio donde se encontraba y...

No hay comentarios.: