Encuentran muerta a una mujer a lado de un río en Villa Tunari, indagan feminicidio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2020

Encuentran muerta a una mujer a lado de un río en Villa Tunari, indagan feminicidio


Gente
A lado de un río y con signos de violencia en el cuerpo, así fue encontrado el cadáver de una mujer de 61 años de edad en la región del trópico de Cochabamba, reportó la Policía. El caso se investiga como un presunto caso de feminicidio.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Darío Lobatón, informó que el hecho sucedió en la comunidad San Gabriel de Villa Tunari.
Golpes
Según reporte policial el cuerpo de la víctima presentaba varios golpes en la cabeza. La Policía trasladó el cadáver a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de la ciudad de Cochabamba.
El resultado de la autopsia determinó que la causa de la muerte fue por  anoxia cerebral y asfixia por sofocación.
Investigación
El esposo de la víctima fue arrestado con fines investigativos debido a que según su versión fue quien encontró el cuerpo de su esposa.

Encuentran muerta a una mujer a lado de un río en Villa Tunari, indagan feminicidio Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2020 Rating: 5 Gente A lado de un río y con signos de violencia en el cuerpo, así fue encontrado el cadáver de una mujer de 61 años de edad en la reg...

No hay comentarios.: