El mundo se acerca al millón de infectados por coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 01, 2020

El mundo se acerca al millón de infectados por coronavirus

AFP
Es la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial. La inquietud crece en Estados Unidos, que sigue haciendo tests masivamente a su población, y que ya ha contabilizado más de 200.000 contagiados
El planeta se acerca al millón de infectados por coronavirus y a la cifra de 50.000 muertos, en medio de la peor crisis desde la II Guerra Mundial.
Europa es de nuevo el principal frente de guerra contra este enemigo invisible. Las cifras de decesos se resisten a bajar, a pesar del confinamiento casi generalizado.
Y la inquietud crece en Estados Unidos, que sigue haciendo tests masivamente a su población, y que ya ha contabilizado más de 200.000 contagiados.
Poco a poco crece también la ola en América Latina, que reportó más de 20.000 casos.
"Esta es, de hecho, la crisis más retadora que hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial" advirtió el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.
"Es un poco 'escóndete, que viene el bombardeo'. Es un virus en vez de bombas", resume Pepa Peña, de 61 años, una ciudadana de Madrid, la región más golpeada de España por el virus.

El mundo se acerca al millón de infectados por coronavirus Reviewed by Jorge Molina on abril 01, 2020 Rating: 5 AFP Es la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial. La inquietud crece en Estados Unidos, que sigue haciendo tests masivamente a su po...

No hay comentarios.: