Bebé de tres días de nacida lucha por vivir tras el accidente de tránsito donde murió su mamá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2020

Bebé de tres días de nacida lucha por vivir tras el accidente de tránsito donde murió su mamá

El Deber/
La mujer falleció casi de manera inmediata tras el impacto de la vagoneta. La conductora del rodado está detenida en Tránsito, mientras la niña está internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de niños.
El director del Organismo Operativo de Tránsito, Gustavo Villafuerte, informó sobre un lamentable accidente vial en el que perdió la vida una mujer, pero su hija, de apenas tres días de nacida, sobrevivió y lucha por vivir debido a las graves lesiones que sufrió en el hecho de tránsito.
La autoridad policial identificó a la víctima del atropello como Joana Gómez Arandia, que fue atropellada en la intersección del séptimo anillo y avenida Alemania, cuando estaba cruzando la vía. El accidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando la víctima estaba con su hija en los brazos y fue embestida por una vagoneta.
Una mujer estaba al mando del motorizado que protagonizó el accidente y, de acuerdo con los testimonios de algunas personas que vieron el accidente, ella viajaba con exceso de velocidad y no se percató sobre la presencia de la mujer y su bebé. La conductora de la vagoneta está detenida en Tránsito en espera de su audiencia de medidas cautelares.
El reporte policial señala que la mujer falleció casi de forma instantánea en el lugar del hecho y la recién nacida fue auxiliada hasta el Hospital de Niños Mario Ortiz, donde fue ingresada la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus lesiones.
El director de Tránsito pidió a los conductores de vehículos, que en estos días de cuarentena solo pueden salir los que cuentan con una autorización, circulación con prudencia por las calles de la ciudad, pese a la poca presencia de motorizados.
Bebé de tres días de nacida lucha por vivir tras el accidente de tránsito donde murió su mamá Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2020 Rating: 5 El Deber/ La mujer falleció casi de manera inmediata tras el impacto de la vagoneta. La conductora del rodado está detenida en Tránsito, ...

No hay comentarios.: