Desinfectan y sanitizan contra el Covid-19 en barrios y espacios públicos de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2020

Desinfectan y sanitizan contra el Covid-19 en barrios y espacios públicos de Villa Montes

El trabajo de sanitización y desinfección en los barrios de la benemérita ciudad de Villa Montes, es continuo para frenar los posibles casos de coronavirus (COVID–19). La ardua tarea es realizada por personal del Gobierno Autónomo Municipal, para cumplir el plan de contingencia.
El secretario de Desarrollo Productivo, Grover Guzmán, explicó que vieron por conveniente realizar el trabajo en horario nocturno por condiciones de temperatura y humedad, “Es más favorable para el efecto residual de la solución desinfectante y además, se cuenta con un área bastante despejada que permite realizar el trabajo con mayor precisión”.
El secretario dijo que, esta actividad también es realizada durante el día en el retén de Chimeo, desinfectando todas las unidades vehiculares que ingresan y salen de la ciudad, “las tareas se complementan con la desinfección manual de aceras y calles ubicadas en los mercados y espacios públicos”, informó Guzmán.
Los barrios 27 de Diciembre y Bolívar, las avenidas Ayacucho y Montenegro, y el sector oeste de la Ciclo vía de Villa Montes, fueron intervenidos conforme a cronograma de trabajo bajo cumplimiento de las normas y protocolos de salud.
“Las acciones encaradas por el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, para cuidar la salud pública, también comprende la fumigación contra el mosquito transmisor del dengue”, dijo el director Municipal del Área Agrícola, Isaac Palacios, encargado de sanitización y desinfección, a tiempo de anunciar que en los siguientes días darán inicio a los trabajos en los barrios, previa socialización a los vecinos.

Desinfectan y sanitizan contra el Covid-19 en barrios y espacios públicos de Villa Montes Reviewed by jarancibia on abril 16, 2020 Rating: 5 El trabajo de sanitización y desinfección en los barrios de la benemérita ciudad de Villa Montes, es continuo para frenar los posibles cas...

No hay comentarios.: