Codefauna, policía y militares realizan control constante en zonas de pesca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2020

Codefauna, policía y militares realizan control constante en zonas de pesca

El día de ayer en horas de la tarde, se dio a conocer el trabajo de control que realizan el Gobierno Regional de Villa Montes, la Policía y el Ejército en distintas zonas de las riberas del río Pilcomayo, para evitar la pesca y la comercialización ilegal de pescado; este trabajo se lleva a cabo en coordinación con el programa Conservación y Desarrollo de la Fauna (Codefauna).
Tras los últimos anuncios emitidos por el ejecutivo de desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz, respecto al control que se iba a intensificar en el tema de la pesca y habiendo aclarado que aún no se ha levantado la veda, el día martes se recibió una denuncia indicando que había un camión en la zona de “El Pibe”, y acudiendo ante ese llamado, se pudo evidenciar que efectivamente era no sólo uno, sino varios vehículos que no portaban el permiso correspondiente para circular y que además no eran pertenecientes a la ciudad de Villa Montes, y que iban rumbo a Tarija, por tanto, fueron remitidos al  Comando de Frontera Policial para su detención.
Además de eso, indicaron que uno de los vehículos transportaba 150 pescados, los cuales fueron decomisados sin opción a reclamo alguno. A raíz de lo acontecido, se decidió establecer un puesto de control en “La Central” para evitar que se repita este hecho delictivo.
Codefauna, policía y militares realizan control constante en zonas de pesca Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2020 Rating: 5 El día de ayer en horas de la tarde, se dio a conocer el trabajo de control que realizan el Gobierno Regional de Villa Montes, la Policía ...

No hay comentarios.: