Buenos Aires aplica obligatoriedad del uso del barbijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2020

Buenos Aires aplica obligatoriedad del uso del barbijo

AFP
La multa para los infractores puede llegar hasta los 1.185 dólares. La venta del modelo N95 quedó prohibida para los ciudadanos que no integren el sistema sanitario
Miles de personas que trabajan en servicios esenciales o que necesitan hacer compras de alimentos o medicamentos comenzaron a usar masivamente tapabocas este miércoles en Buenos Aires, donde se estableció su porte obligatorio para frenar la expansión del nuevo coronavirus.
Agentes de tránsito y de la policía de la ciudad supervisaron los principales accesos al metro, los trenes y los autobuses, así como la entrada de supermercados y farmacias. Las multas para quienes no lleven mascarilla pueden llegar hasta los 80.000 pesos (unos 1.185 dólares).
Argentina decretó el confinamiento total de sus 44 millones de habitantes el pasado 20 de marzo, cuando sumaba 128 infectados y tres muertos por el Covid-19. Está previsto que la cuarentena se extienda al menos hasta el 26 de abril.

Buenos Aires aplica obligatoriedad del uso del barbijo Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2020 Rating: 5 AFP La multa para los infractores puede llegar hasta los 1.185 dólares. La venta del modelo N95 quedó prohibida para los ciudadanos que n...

No hay comentarios.: