Bolivia suma 3 nuevos muertos en el inicio de su tercera semana de cuarentena total y obligatoria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Bolivia suma 3 nuevos muertos en el inicio de su tercera semana de cuarentena total y obligatoria

Aníbal Cruz brindó una conferencia de prensa desde la sede de Gobierno. Los casos positivos ascienden a 194.
Este lunes (6 de abril) Bolivia ingresa a su tercera semana de cuarentena total y obligatoria con tres nuevos decesos, mientras que la cifra de personas contagiadas con coronavirus ascendió a 194. El dato fue confirmado por el ministro de Salud, Aníbal Cruz.
Como ya es habitual, la autoridad brindó una conferencia de prensa este lunes por la noche, a las 20:08, en la que confirmó que esta jornada el coronavirus se cobró la vida de otros tres bolivianos, de modo que el número de fallecidos se eleva a 14.
Una de las víctimas perdió la vida en la ciudad de Cochabamba, era un hombre de 66 años que había viajado a Santa Cruz. En tanto que los otros se registraron en la ciudad de La Paz, una mujer de 62 años y un hombre de 67 años, ambos presentaban enfermedades de base.
Sobre los nuevos contagios, Cruz detalló así: “Hasta las 16:00 de este lunes se han confirmado en Bolivia 11 nuevos casos de coronavirus, de los cuales en el departamento de La Paz se han confirmado cinco casos, tres casos en Potosí, en Santa Cruz tres casos nuevos, de esta manera el número total de afectados en nuestro país asciende a 194 casos”.
Por otra parte, el ministro de Salud realizó una comparación de los casos positivos en la región y aseguró que Bolivia se encuentra en los tres países con menos pacientes contagiados con coronavirus (Paraguay 104, Venezuela 159 y Bolivia 194).
El secretario de Salud de la Gobernación cruceña, Óscar Urenda, actualizó este lunes las cifras de contagiados de coronavirus en ese departamento. Con cuatro nuevos casos, la cantidad total de afectados por la enfermedad llega a 100 personas que dieron positivo al Covid-19.
“Hoy día (por ayer lunes) hemos tenido cuatro casos nuevos, por lo que la cifra total de confirmados llega a 100, 100 positivos en Santa Cruz; 40 sospechosos; 353 contactos directos; y siguen siendo cinco los fallecidos. La buena noticia es que tenemos una segunda recuperada, que era la paciente dos”, comunicó Urenda.

Bolivia suma 3 nuevos muertos en el inicio de su tercera semana de cuarentena total y obligatoria Reviewed by Jorge Molina on 4/06/2020 Rating: 5 Aníbal Cruz brindó una conferencia de prensa desde la sede de Gobierno. Los casos positivos ascienden a 194. Este lunes (6 de abril) Boli...

No hay comentarios.: