Asamblea plantea ley para solucionar problemas económicos “Post Covid-19” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2020

Asamblea plantea ley para solucionar problemas económicos “Post Covid-19”

El Periódico/
La asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sara Armella, manifestó que se presentó el proyecto de ley “Post Covid-19”, el cual consiste realizar un análisis a la situación económica, que a futuro le espera al departamento de Tarija.
Asimismo, la asambleísta dijo que una vez que se logré controlar la proliferación del coronavirus, la situación en el departamento, será muy crítica, ya que volver a reactivar la economía será una difícil tarea para las autoridades departamentales.
“Estamos realizando las sesiones virtuales y estamos plateando diferentes leyes que van a ayudar a la población a poder salir de esta crisis causada por la pandemia del Covid-19. Hemos notado muchas falencias en el decreto emitido por la Gobernación departamental de Tarija para afrontar la crisis, ya que los beneficios que fueron dados a conocer tenían que ser ejecutados el pasado mes de enero”, dijo Armella.

Asamblea plantea ley para solucionar problemas económicos “Post Covid-19” Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2020 Rating: 5 El Periódico/ La asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sara Armella, manifestó que se presentó el proyecto de ley “Post Covi...

No hay comentarios.: