Alcaldía instala tres nuevas cámaras de desinfección en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2020

Alcaldía instala tres nuevas cámaras de desinfección en Villa Montes

Dando cumplimiento a las medidas preventivas del plan de contingencia frente al Covid-19, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, procedió a instalar tres nuevas cámaras de desinfección, una al ingreso del Centro de Salud Virgen María, otra en la Fuerza Aérea y en el Mercado Central sobre la avenida Ingavi.
Los trabajos de instalación y puesta en funcionamiento lo realizaron con personal de la institución, según informó el secretario Municipal de Obras y Servicios Púbicos, Hugo Vásquez, “de esta manera se busca cubrir todos los sectores de mayor afluencia de personas, además de cumplir con el apoyo a las instituciones que trabajan día a día en la lucha contra esta pandemia”, expresó.
“Nuevamente destacamos el desprendimiento del sector privado, en esta ocasión al Ing. Pablo Leaños, por la donación de una cámara, misma que se emplazará para uso del personal de salud del Hospital Básico”, añadió.
Finalmente, el Secretario anunció que de acuerdo a la tendencia de la pandemia de Covid-19, se tendrían que instalar nuevas cámaras en diferentes puntos que así lo requieran.

Alcaldía instala tres nuevas cámaras de desinfección en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2020 Rating: 5 Dando cumplimiento a las medidas preventivas del plan de contingencia frente al Covid-19, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, ...

No hay comentarios.: