Alcaldía de Villa Montes implementa centros de observación para casos positivos de covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2020

Alcaldía de Villa Montes implementa centros de observación para casos positivos de covid-19

Cumpliendo el protocolo que rige la pandemia de Covid-19, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, hoy repcionaró diez camas de internación con sus respectivos colchones para equipar un nuevo Centro de Observación para pacientes positivos de Covid-19, con el cual, el municipio contaría con dos centros.
“Estamos en la etapa de implementación del Centro de Observación, ya contamos con uno en el Barrio Boquerón y con estas camas podremos habilitar uno más”, aseguró el director municipal de Salud, Samuel Quintasi. De acuerdo a Plan de Contingencia de definirá el lugar para el segundo centro.
Finalmente, el director de salud, afirmó que desde el Gobierno Municipal de Villa Montes, están cumpliendo con todas medidas preventivas de control, la dotación de insumos y materiales de bioseguridad para el personal de Salud, Policía y Ejército, a pesar de la gran demanda que existe en mercado y dificulta su adquisición en los tiempos esperados.
Alcaldía de Villa Montes implementa centros de observación para casos positivos de covid-19 Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2020 Rating: 5 Cumpliendo el protocolo que rige la pandemia de Covid-19, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, hoy repcionaró diez camas de int...

No hay comentarios.: