Acción social y solidaria: Alcalde Vallejos entrega alimentos de primera necesidad a internos del Centro de Readaptación Productiva El Palmar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2020

Acción social y solidaria: Alcalde Vallejos entrega alimentos de primera necesidad a internos del Centro de Readaptación Productiva El Palmar

La tarde de este lunes, el alcalde Ramiro Vallejos, llegó hasta el Centro de Readaptación Productiva El Palmar, donde dejó una importante provisión de alimentos de primera necesidad, para que los internos e internas subsistan durante los días que restan de cuarentena por el coronavirus. Estos productos son para las ollas comunes que se están preparando de manera diaria. 
La autoridad edil de Yacuiba, quien estuvo acompañado del subalcalde del Distrito 8, Camilo Urzagaste, por intermedio de los delegados de cada uno de los pabellones y en presencia del responsable del centro de readaptación productiva entregó: arroz, fideo, harina, aceite, azúcar y otros productos básicos, cumpliendo así con los compromisos asumidos y con el pedido que hicieron los directos beneficiarios.
El burgomaestre, sostuvo que estos productos los provee con mucho cariño y siendo consciente por la necesidad de alimentación por la que están atravesando los internos e internas en esta cuarentena sanitaria, que si bien están privados de libertad pero no de sus demás derechos humanos, en ese contexto, dijo que su predisposición es estar siempre al lado del pueblo en estos momentos difíciles.
Pablo Fernández y Joel Tárraga, en representación de los privados de libertad, expresaron sus agradecimientos y destacaron la actitud solidaria del alcalde Ramiro Vallejos, por escucharlos y llegar con alimentos que serán un importante aporte para las ollas comunes, en ese término, pidieron que las demás autoridades del municipio y la región, también hagan llegar su ayuda que será bienvenida en el centro.


Acción social y solidaria: Alcalde Vallejos entrega alimentos de primera necesidad a internos del Centro de Readaptación Productiva El Palmar Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2020 Rating: 5 La tarde de este lunes, el alcalde Ramiro Vallejos, llegó hasta el Centro de Readaptación Productiva El Palmar, donde dejó una importante ...

No hay comentarios.: