19 personas fueron arrestadas por incumplir la cuarentena en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2020

19 personas fueron arrestadas por incumplir la cuarentena en Tarija


El País
El comandante departamental de la Policía, Eduardo Vargas, informó que durante el fin de semana los efectivos policiales arrestaron a un total de 19 personas en todo el departamento de Tarija, por incumplir la cuarentena decretada por el Gobierno Central ante la emergencia sanitaria por coronavirus.
La autoridad policial señaló que la cifra es inferior a semanas anteriores, pero que aún hay algunas personas que incumplen la norma. Además resaltó que no se detuvo a ningún vehículo que haya incumplido la normativa de cuarentena total.
Vargas pidió a la ciudadanía «ser consientes de esta pandemia y no bajar la guardia», si todos cumplen la cuarentena y son disciplinados se podrá evitar la propagación del virus. Instó a la población que está en sus domicilios a aprovechar el tiempo con sus seres queridos.

19 personas fueron arrestadas por incumplir la cuarentena en Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2020 Rating: 5 El País El comandante departamental de la Policía, Eduardo Vargas, informó que durante el fin de semana los efectivos policiales arres...

No hay comentarios.: