Narco mató a joven que fue a comprar drogas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Narco mató a joven que fue a comprar drogas

Crónica
Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, un limpiavidrios, de 29 años, que era adicto a consumir drogas fue salvajemente fusilado de un balazo en la cabeza por u. vendedor de estupefacientes. Pesquisas policiales buscan al responsable del asesinato.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, llamada Omar Abel, de 29 años, fue localizada en un terreno baldío situado en el cruce de El Jazmín y San Pablo, en las proximidades de Villa Vatteone, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de muchacho apareció boca arriba, en un montículo de tierra y con un certero impacto de arma de fuego en la región parietal izquierda.
En poder del occiso se incautó dinero y también un reloj, descartándose un intento de asalto.
Servidores públicos de la comisaría de El Capilla (5ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona para establecer el paradero del autor del ilícito.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1.

Narco mató a joven que fue a comprar drogas Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 Crónica Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela,...

No hay comentarios.: