Juventud Unida vence a Fortaleza por 5-1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Juventud Unida vence a Fortaleza por 5-1

El club Juventud Unida, el pasado domingo se enfrentó a Fortaleza en partido amistoso, dónde supo hacer respetar su localía y alzarse con la victoria de 5-1 en el estadio Néstor Paz Galarza de Barrio Nuevo.
El compromiso comenzó a las 16:00 horas con muy poca presencia de espectadores, ya que los organizadores esperaban que la población de San José de Pocitos y Barrio Nuevo pudieran llegar a presenciar este compromiso de choque de dos clubes que asentaron precedente la pasada gestión, después de aquel recordado y bochornoso desenlace que se tuvo en la definición del campeonato Interprovincial.
El partido amistoso sirvió para que ambos clubes muestren a sus nuevos jugadores con los que contará para esta gestión, Juventud Unida mostró a sus tres refuerzos que llegaron la semana pasada y rápidamente se pusieron a órdenes del cuerpo técnico para ser evaluados. Jecivaldo Alves Méndez, Paulo Rodrigo Da Silva y Wanderson Soares Lanes Fonseca, de nacionalidad brasilera, demostraron todas sus cualidades técnicas y fiscas para poder ser tomados en cuenta en el equipo pociteño.
“Estamos observándolos a los jugadores que están trabajando con nosotros, más allá de que ya tenemos un equipo definido, seguimos observando a los jugadores, en esta posibilidad tenemos tres refuerzos que llegaron a sumarse, aún les falta un poco de trabajo, creemos que en los siguientes amistosos podremos tener una mejor perspectiva de estos jugadores”, aseveró Juan Galarza, DT. Juventud Unida.

Juventud Unida vence a Fortaleza por 5-1 Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 El club Juventud Unida, el pasado domingo se enfrentó a Fortaleza en partido amistoso, dónde supo hacer respetar su localía y alzarse ...

No hay comentarios.: