Este sábado se juega la 4ta. Fecha de la Liga Seniors - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2020

Este sábado se juega la 4ta. Fecha de la Liga Seniors


La Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, el pasada lunes lanzó la programación de la 4ta. Fecha del campeonato Apertura para este sábado 7 de marzo en los 4 campos deportivos que vienen realizando cada fin de semana.
Uno de los temas que se tocó en la pasada reunión fue el mal estado que se encontraba la cancha Santa Candelaria, la cual no tenía condiciones para poder jugarse los partidos, a pesar de todo ese impase, se programó en dicho campo deportivo comprometiéndose a insistir al municipio que se logre hacer el corte del césped y el desmalezado de los alrededores de la cancha para poder tener un buen desarrollo de juego.
El pasado miércoles, personal del Gobierno Municipal de Yacuiba empezaron a reacondicionar el campo de juego para que se pueda jugar este fin de semana con toda normalidad y que la población pueda darse cita a presenciar de una manera más cómoda los partidos.
Los partidos programados para el día sábado son:
Estadio Néstor Paz Galarza
Setar vs Lengua Larga
Milenium vs América R.L.
Cancha San José Obrero
Unión Central vs Royal Obrero
Micros 1ro. De Mayo vs Coop. San José
Cancha Santa Candelaria
Taxis 1ro. De Mayo vs San Martin
15 de Abril vs Punta Brava
Cancha Ferroviaria
Yacuiba F.C. vs Magisterio
Paniagua vs Caraparí.

Este sábado se juega la 4ta. Fecha de la Liga Seniors Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2020 Rating: 5 La Liga de F ú tbol Seniors Yacuiba, el pasada lunes lanz ó la programaci ó n de la 4ta. Fecha del campeonato Apertura para este s á ba...

No hay comentarios.: