Alcaldía de Tarija decreta alerta máxima para enfrentar Coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Alcaldía de Tarija decreta alerta máxima para enfrentar Coronavirus

EL PAÍS (AGENCIAS) 

Alerta máxima y acciones de emergencia decretó el Gobierno Municipal de Tarija este miércoles 11 de marzo ante la confirmación de casos de coronavirus en Bolivia, informó el ejecutivo municipal, Rodrigo Paz.
A su vez el órgano municipal solicitó al Gobierno nacional asumir acciones efectivas para evitar la propagación de este virus, creando un fondo de emergencia descentralizado para que las instituciones públicas locales tengan capacidad de respuesta ágil ante cualquier caso.
El Alcalde explicó que ante esta situación, el procedimiento manda al Gobierno Municipal a emitir alertas a nivel escalonado.
“Primero está la alerta amarilla que la decretamos la semana pasada, luego la alerta naranja y finalmente la alerta roja; sin embargo ante la urgencia que amerita el avance del virus a nivel mundial y ahora con los primeros casos en Bolivia, se ha decidido declarar la alerta máxima”, informó el Alcalde tarijeño.
El decretar alerta máxima, según el Alcalde, permitirá avanzar en adquisiciones de instrumentos para ir teniendo capacidad de defensa y manejo de la situación.
Alcaldía de Tarija decreta alerta máxima para enfrentar Coronavirus Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 EL PAÍS (AGENCIAS)  Alerta máxima y acciones de emergencia decretó el Gobierno Municipal de Tarija este miércoles 11 de marzo ante la co...

No hay comentarios.: