Universitario de Vinto derrota a Vaca Diez con doblete de Ndoutoumo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Universitario de Vinto derrota a Vaca Diez con doblete de Ndoutoumo


El equipo manzanero se impuso por 2-0 al cuadro pandino en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El gabonés Ndoutoumo marcó los dos goles del triunfo.

Con un doblete del gabonés Roy Ndoutoumo Universitario de Vinto venció a Vaca Díez y sumó tres importantes unidades la tarde de este lunes en Cochabamba. El duelo por la sexta fecha del campeonato todos contra todos terminó 2-0 en favor del equipo manzanero.

En la primera mitad, quien tuvo más cerca de abrir el marcador fue la visita, mediante un derechazo potente de Joel Fernández. El lateral derecho de Vaca Díez estrelló el balón en el horizontal del meta Gustavo Almada. La pelota picó en el piso y salió nuevamente para el campo de juego. Fue lo mejor del equipo pandino.

En el local, Juan Magallanes, desperdició la oportunidad generada por el equipo de Alberto Illanes. El volante cabeceó solo, pero el arquero Israel Peña, sacó el balón con el pie derecho para evitar la caída de su portería.

En el complemento, las cosas no mejoraban. Hubo aproximaciones de Víctor Ábrego, siempre peligroso y de Ndoutoumo, pero sin hacer daño. La visita tuvo algunos chispados con Juan Vogliotti y Diego Cuadros, pero no resolvieron bien las escasas oportunidades.

Tuvo que pasar media hora de juego de la etapa complementaria para que Vinto abra el marcador. Lo hizo mediante Ndoutoumo, a los 75 minutos de juego. El gabonés recibió un pase en profundidad de Ábrego, le ganó en carrera a su marcador y ante la salida del meta visitante enganchó y lo dejó en el camino para anotar a placer el 1-0.

Vaca Díez no reaccionó y Universitario liquidó el pleito a los 85 minutos. Otra vez Ndoutoumo mandó el balón al fondo del arco tras recibir un centro desde la izquierda enviado por Kevin Romay. Fue el 2-0 definitivo.

Buen triunfo del equipo de Illanes, que con 9 puntos, comparte la quinta posición con Nacional Potosí, mientras que Vaca Díez (un punto) es penúltimo junto a Blooming.


Universitario de Vinto derrota a Vaca Diez con doblete de Ndoutoumo Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 El equipo manzanero se impuso por 2-0 al cuadro pandino en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El gabonés Ndoutoumo marcó los dos goles...

No hay comentarios.: