Una niña pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica en la plaza en que jugaba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 07, 2023

Una niña pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica en la plaza en que jugaba



El caso sucedió en Cochabamba, la víctima de 10 años habría recibido una descarga eléctrica por un cable que estaba suelto en el lugar, cerca de un poste.

En medio de llanto, una mamá relató los últimos minutos de vida de su hija de 10 años. La niña jugaba frente a ella en una plaza de Cochabamba cuando, al parecer, tocó un poste y recibió una intensa descarga eléctrica que le causó la muerte.

“De la OTB del Hospital del Sur hay una plaza y ella estaba jugando con patín, estaba correteando. Yo tenía miedo que me la secuestren, por eso le he acompañado. Ahí, en un segundo, ha ido al poste que estaba con cables sueltos, ha tocado eso”, relató la mamá a los medios.

De acuerdo con el relato, un familiar trató de auxiliar a la menor de edad y luego la trasladaron a un centro médico. “Estaba con vida”, dijo la mamá. No obstante, la niña terminó perdiendo la vida este domingo.

“Las otras mamás se han asustado, me han colaborado, y ahí me dijeron que no es la primera vez que pasa corriente en esa plaza. Han llamado al 110, se han movilizado los médicos, entraban, salían, luego han ido todos los médicos y le han hecho para que pueda respirar, (pero) no han podido hacer nada”, contó la mamá.

La niña falleció. Ahora su familia pide justicia, que se inicie una investigación por la presunta negligencia en dejar cables descuidados en una plaza y que se encuentre a los responsables de este descuido que derivó en la descarga eléctrica y la pérdida de una vida.

“Quiero verlo en la cárcel al que ha hecho esa instalación, porque va a pasar de nuevo con otra niña. No quiero ese dolor para ninguna otra mamá”.

La Razón


Una niña pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica en la plaza en que jugaba Reviewed by Jorge Molina on marzo 07, 2023 Rating: 5 El caso sucedió en Cochabamba, la víctima de 10 años habría recibido una descarga eléctrica por un cable que estaba suelto en el lugar, cerc...

No hay comentarios.: