Salió a una fiesta en la zona sur y halló la muerte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 07, 2023

Salió a una fiesta en la zona sur y halló la muerte


Un joven de 24 años de edad fue asesinado en la zona sur de la ciudad, el hecho de sangre se habría registrado durante el fin de semana.

La víctima salió de su vivienda en la zona de K’ara K’ara para ser parte de una fiesta en la avenida Siglo XX, al ver que no volvía a su casa su familia lo fue a buscar, les dijeron que lo habían asesinado, pero no lo creían y menos esperaban encontrarlo ya sin vida.

Su cuerpo estaba al interior de un motorizado que pertenecía a una empresa de radiotaxi.

“Le hemos buscado desde el día sábado, no contestaba las llamadas a las cinco de la mañana le hemos llamado, nada que contestaba a las siete de la noche, por ahí su enamorada me dijo que le habían matado a tu hermano, yo no he creído”, relato su hermano.

La familia denuncia que el joven perdió la vida debido a que fue estrangulado con un cable, porque lo que aseguran que se trata de un caso de asesinado.

“Habían ahorcado, dice a -un alojamiento- habían llevado a su cuarto, habían tomado, dice”, aseguró su papá.

Por el caso una persona fue aprehendida, se trataría de una de las personas con las que se trasladó al lugar donde consumieron bebidas alcohólicas.

Su familia exige que el aprehendido no sea liberado y reciba la pena máxima.

“Justicia, estoy pidiendo por lo menos treinta años de cárcel ese chico que se pudra, mi hermano no merecía sufrir, era buena persona él, no peleaba con nadie igual”, agregó su hermana.

Como parte de la investigación policial se verifican las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde llegó a bordo de un taxi en compañía de otras cuatro personas cerca a las cinco de la madrugada.

El hecho se encuentra en proceso de investigación.


Salió a una fiesta en la zona sur y halló la muerte Reviewed by Jorge Molina on marzo 07, 2023 Rating: 5 Un joven de 24 años de edad fue asesinado en la zona sur de la ciudad, el hecho de sangre se habría registrado durante el fin de semana. La ...

No hay comentarios.: