Selección boliviana Sub-17 mentalizada en el Sudamericano de Ecuador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 07, 2023

Selección boliviana Sub-17 mentalizada en el Sudamericano de Ecuador


La Verde continúa con su preparación en Santa Cruz y el director técnico Pablo Escobar, ultima detalles de cara al certamen que se disputará en Ecuador.

La selección boliviana Sub-17 intensificó entrenamientos con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al Sudamericano de la categoría. Los dirigidos por Pablo Escobar y Marco Sandy se entrenaron este lunes a doble turno y en menos de tres semanas estarán emprendiendo vuelo a Ecuador, sede de la competición.

La práctica estuvo dividida en dos turnos. Por la mañana se realizó una sesión de fuerza en el gimnasio mientras que por la tarde se priorizó el trabajo táctico-técnico en cancha.

Cabe resaltar que el combinado nacional disputó el pasado fin de semana un partido amistoso ante la reserva de Oriente Petrolero y se impuso 2-1.

Bolivia quedó encuadrada en el Grupo B junto a Paraguay, Venezuela, Perú y el defensor del título, Argentina. El debut será ante la selección incaica el viernes 31 de marzo, a las 16:00, en el Estadio George Capwell, de Guayaquil.


Selección boliviana Sub-17 mentalizada en el Sudamericano de Ecuador Reviewed by Jorge Molina on marzo 07, 2023 Rating: 5 La Verde continúa con su preparación en Santa Cruz y el director técnico Pablo Escobar, ultima detalles de cara al certamen que se disputará...

No hay comentarios.: