Trasporte de Tarija se reúnen de emergencia este lunes, no se descartan bloqueos desde este jueves - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2023

Trasporte de Tarija se reúnen de emergencia este lunes, no se descartan bloqueos desde este jueves


No descartan iniciar bloqueos el próximo 16 de marzo por el tema carretero

El Transporte 15 de abril convocó a una reunión de emergencia para este lunes 13 de marzo a objeto de analizar los resultados de la inspección a los tramos carreteros realizado por autoridades legislativas.

Marco Guagua miembro del comité ejecutivo señaló que mientras no se dé una solución  a la paralización del asfaltado del tramo Palo marcado – La Vertiente se asumirá medidas de presión a partir del 16 de marzo.

“Hemos convocado a una reunión de emergencia para el próximo lunes donde se analizara los resultados de la inspección a los tramos camineros en la región del Chaco, una vez socializado vamos a definir si se asumen o no medidas de presión, de momento ratificamos el bloqueo de carreteras”, dijo el dirigente.

El Sector del transporte exige cumplimiento y aceleración de los tramos que presentan baja ejecución física  a pesar de cumplimiento de plazos, tal es el caso del tramo Palo marcado – La Vertiente y el tramo Choere – Acheral.

El Andaluz


Trasporte de Tarija se reúnen de emergencia este lunes, no se descartan bloqueos desde este jueves Reviewed by Jorge Molina on marzo 12, 2023 Rating: 5 No descartan iniciar bloqueos el próximo 16 de marzo por el tema carretero El Transporte 15 de abril convocó a una reunión de emergencia par...

No hay comentarios.: