Transporte de Tarija se reúne de emergencia este lunes; no se descarta bloqueo de rutas desde el jueves - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2023

Transporte de Tarija se reúne de emergencia este lunes; no se descarta bloqueo de rutas desde el jueves


No descartan iniciar bloqueos el próximo 16 de marzo por el tema carretero.
El Transporte 15 de abril, convocó a una reunión de emergencia para este lunes 13 de marzo, a objeto de analizar los resultados de la inspección a los tramos carreteros realizado por autoridades legislativas.
Marco Guagua, miembro del comité ejecutivo, señaló que mientras no se dé una solución  a la paralización del asfaltado del tramo Palo Marcado – La Vertiente, se asumirán medidas de presión a partir del 16 de marzo.
“Hemos convocado a una reunión de emergencia para el próximo lunes donde se analizarán los resultados de la inspección a los tramos camineros en la región del Chaco, una vez socializado, vamos a definir si se asumen o no medidas de presión, de momento ratificamos el bloqueo de carreteras”, dijo el dirigente.
El sector del transporte, exige cumplimiento y aceleración de los tramos que presentan baja ejecución física, a pesar del cumplimiento de plazos, tal es el caso del tramo Palo Marcado – La Vertiente y el tramo Choere – Acheral.
Andaluz 
Transporte de Tarija se reúne de emergencia este lunes; no se descarta bloqueo de rutas desde el jueves Reviewed by Jorge Molina on marzo 12, 2023 Rating: 5 No descartan iniciar bloqueos el próximo 16 de marzo por el tema carretero. El Transporte 15 de abril, convocó a una reunión de emergencia p...

No hay comentarios.: