Trapecistas de Abuhadba Circo caen desde 5 metros de altura en Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2023

Trapecistas de Abuhadba Circo caen desde 5 metros de altura en Bermejo


Uno de los accidentados podría requerir una prótesis completa de cadera.

Dos trapecistas trabajadores de Abuhadba Circo fueron trasladados, la noche del martes, a la unidad de emergencia del hospital Virgen de Chaguaya, en Bermejo, tras caer de una altura aproximada de 5 metros mientras realizaban un número de su espectáculo.

De acuerdo al reporte del médico de emergencias, una mujer de 40 años de edad y un varón de 49 ingresaron al hospital con policontusiones superficiales, sangrado nasal y dolores intensos a nivel de la columna.

Tras las valoraciones médicas y por las radiografías se pudo evidenciar que el varón presentaba una equimosis periorbitaria (signo de fractura en el lado derecho del rostro), y una fractura de la cadera “a nivel del cuello de la cabeza del fémur”, explicó el galeno en entrevista con La Voz del Pueblo.

Ante la situación, es muy probable que el trapecista varón pueda necesitar de una prótesis completa de cadera y un tiempo de recuperación bastante prolongado, refirió.

“No había en ese momento ninguna malla de seguridad para evitar o disminuir la caída, aparentemente de un número que ocupaban este tipo de equipamiento”, dijo el médico


Trapecistas de Abuhadba Circo caen desde 5 metros de altura en Bermejo Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2023 Rating: 5 Uno de los accidentados podría requerir una prótesis completa de cadera. Dos trapecistas trabajadores de Abuhadba Circo fueron trasladados, ...

No hay comentarios.: